SOLAR INIBITORE 50+

REFERENCIA

8

Protección & Hidratación
INDICACIONES

Hidratación y protección solar muy alta.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Filtros solares, Acido Hialurónico, Colágeno, Jojoba y Moringa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar y repetir cada dos horas en caso de exposición solar intensa. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.

DESCRIPCIÓN

Protección solar máxima. Protección UVA y UVB. Hidratación y nutrición de la piel. Indicado para todo tipo de pieles.


ACTIVOS

• ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular.
Este polímero se obtiene por mecanismo biomiméticos utilizando bacterias lácticas capaces de producir un HA de forma natural idéntico al endógeno producdio por los fibroblastos humanos.
Gracias a su peso molecular, penetra en la piel y actúa directamente en la epidermis y dermis:
• Regulando la hidratación: refuerza la unión entre queratinocitos, lo que dificulta la pérdida de agua transepidérmica. De esta manera mantenemos la efectividad de la barrera cutánea y por tanto la hidratación. Asimismo, la elevada higroscopicidad inherente a la propia estructura química del ácido hialurónico, permite conseguir una verdadera <> de agua a este nivel, lo que contribuye a conseguir y a mantener una hidratación cutánea eficaz.
• Incrementando la firmeza de la piel, por la estimulación de colágeno tipo I en la dermis.
• COLÁGENO
Es una proteína natural fibrilar, muy abundante en el organismo, y que constituye el sostén de la estructura del cuerpo como substancia principal del tejido conectivo. Con la edad disminuye la elasticidad y firmeza de la dermis, y la capacidad de retención del agua y aparecen más arrugas. Es consecuencia de la pérdida de colágeno en la dermis, y porque las fibrillas de tropo colágeno que quedan se van entrelazando de forma desordenada. Su principal acción cosmética es:
• Restituir la pérdida de colágeno natural debido al envejecimiento y favorece el entrelazado correcto de las fibras de colágeno con la cohesión apropiada. Aportando grosor, resistencia y flexibilidad a la piel.
• Capacidad antiaging debido a la protección cutánea frente a los factores ambientales como la radiación UV, que aceleren este desgaste y desorganización del colágeno.
• FILTROS ORGÁNICOS
Filtros de origen químicos. Conjunto de activos con capacidad de absorción total de la radiación UVA y UVB con longitudes de onda corta, media y larga. Excelentes propiedades fotoestable, características sensoriales y de larga duración.
• FILTROS INORGÁNICOS
Filtros de origen físico. Efectiva protección solar con excelentes propiedades estéticas por su transparencia. Refleja, distribuye y absorción de la radiación UV. Acción neutralizadora de larga duración contra la radiación UVA. Elevada tolerancia incluso en pieles sensible.